Cocinas industriales

Diseñe su nueva cocina industrial en Pontevedra

Funcionalidad asegurada para su bar o restaurante

  • Maquinaria para hostelería

  • Equipamiento de frío industrial

  • Fabricación de mobiliario a medida

  • Servicio técnico propio incluido

Productos de calidad

Deje en manos de profesionales la cocina industrial de su negocio

En Reymovi contamos con más de 30 años de experiencia en la venta de maquinaria de hostelería en Pontevedra. Concretamente, dentro de nuestro amplio catálogo podrá encontrar una gran variedad de equipos sumamente eficientes para una nueva cocina industrial.

Nuestros suministros de hostelería están orientados para cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería y la gastronomía, así como otros establecimientos relacionados: máquinas preparadas para pescaderías, maquinaria cárnica... A lo largo de nuestra larga trayectoria hemos hecho frente con profesionalidad al montaje de locales de todo tipo, para ofrecerle así la mejor atención a toda clase de clientes.

Confíe en nosotros para adquirir su nueva cocina industrial. En Reymovi le brindamos una atención integral, así como maquinaria de hostelería perteneciente a grandes marcas del sector. Somos distribuidores oficiales de Fagor.

  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi
  • Instalaciones de Reymovi

Distribución óptima del espacio

Nuestras máquinas y mobiliario de hostelería se optimiza y adecua a las diferentes especificaciones que muestre el espacio. Damos así las mejores soluciones, dependiendo del tipo de negocio y los requerimientos que muestre.

Realización del trabajo más eficiente

Gracias a contar con una cocina industrial específica y adaptada a su tipo de negocio, verá un incremento de la funcionalidad y productividad. Un equipamiento de hostelería que, en definitiva, le aportará una mayor rentabilidad.

Incorporación de electrodomésticos

El mobiliario industrial que suministramos en Reymovi le brinda al cliente los electrodomésticos que precisa. Incorporamos los dispositivos necesarios en nuestro mobiliario industrial, atendiendo así a sus necesidades específicas.

Fabricación y diseño a medida

Si busca una cocina industrial a medida, en Reymovi lo hacemos posible. Nos adecuados a las necesidades que muestre el usuario, así como al espacio disponible, para una solución eficiente y que cumpla con sus expectativas.

Alta resistencia y durabilidad

¿Busca una cocina profesional y de gran resistencia? Reymovi es lo que está buscando. Para conseguir los mejores resultados a nivel de resistencia, tan solo trabajamos con maquinaria de hostelería de primeras marcas del sector.

Facilidades para la limpieza e higiene

Las opciones en cocinas industriales que ofrecemos en nuestra empresa son rentables y mucho más sencillas en su mantenimiento. Perfectas para conseguir que siempre estén perfectas y con las medidas de higiene necesarias.

Diseñamos mobiliario para hostelería totalmente a medida

Contar con maquinaria de hostelería a medida le ayudará a mejorar la eficiencia de su propio negocio. Consiga con Reymovi una cocina industrial y equipamientos totalmente pensados para usted y sus exigencias. ¡La máxima calidad al mejor precio!

Instalación de cocinas industriales en todo tipo de locales

Instalación de cocinas industriales en todo tipo de locales

En Reymovi buscamos adaptarnos a toda clase de clientes, para responder así a los requerimientos que presenten a la hora de comprar su maquinaria y mobiliaria industrial.

Por ello, en nuestra empresa de venta de maquinaria de hostelería e industrial en Pontevedra, no solo nos encargamos de equipar cocinas completas, sino que también disponemos de mobiliario de hostelería específico para otra clase de negocios. De esta manera, buscamos conseguir una solución totalmente personalizada y que cubra a la perfección las diferentes competencias.

  • Hostelería.
  • Pescaderías.
  • Carnicerías.
  • Panaderías.
  • Confiterías.
  • Otros negocios de la alimentación.

Confíe en nosotros para la fabricación de su cocina industrial en Pontevedra

  • 1. Toma de medidas en el local

    Llevamos a cabo una valoración del local, tomando las medidas necesarias para conseguir así adaptar la cocina industrial y mobiliario a las especificaciones que marque el espacio. Conseguir así la máxima eficiencia con la instalación.

  • 2. Diseño y fabricación a medida

    Una vez tomadas las medidas, procedemos con el diseño y fabricación a medida. Además, en Reymovi contamos con una amplia variedad de cocinas industriales en catálogo, pertenecientes a grandes marcas como Fagor, para los mejores resultados.

  • 3. Instalación rápida y profesional

    Una vez con la maquinaria y mobiliario industrial deseado, procedemos a su instalación. En Reymovi destacamos por realizar una colocación profesional y rápida, de manera que pueda disfrutar de sus nuevas instalaciones en el menor tiempo posible.

  • 4. Servicio técnico oficial propio

    Para una total cobertura, en Reymovi le ofrecemos un servicio técnico especializado, con el que le garantizamos la reparación del equipamiento de hostelería y las debidas labores de mantenimiento, todo de mano de grandes expertos en el sector.

Equipe ya su cocina industrial. ¡Apueste por la calidad!

Disponga de una cocina industrial compuesta por los mejores productos. Opte por Reymovi y encuentre la máxima calidad. Somos un nombre de referencia en la venta de maquinaria de hostelería en Pontevedra.

La importancia de elegir bien el equipamiento de su cocina industrial

En Reymovi no pasamos ningún detalle por alto. Equipamos todas nuestras cocinas industriales con los mejores electrodomésticos y productos, pertenecientes a grandes marcas, para garantizar así su óptimo funcionamiento, resistencia y duración. Cubrimos así las diferentes necesidades que presenten nuestros clientes. En definitiva, brindamos unas instalaciones integrales y con los mejores avances.

Además, disponemos de maquinaria industrial que funciona con energías eficientes, algo que podrá apreciar significativamente a nivel de consumo, donde notará una mejora exponencial.

Plancha industrial

Plancha industrial

Extractor de cocina

Extractor de cocina

 Horno industrial

Horno industrial

Frío industrial

Frío industrial

 Grifos de cocina

Grifos de cocina

 Mobiliario industrial

Mobiliario industrial (mesas/ encimera)

  Distribuidores oficiales de Fagor

Distribuidores oficiales de Fagor

En nuestra empresa especializada en la venta de cocinas industriales en Pontevedra y otros productos y mobiliario del sector, estamos comprometidos con ofrecer la máxima calidad. Para ello, en Reymovi trabajamos únicamente con primeras marcas, brindando múltiples alternativas de grandes nombres en nuestro campo.

Somos distribuidores de la marca Fagor, sinónimo de calidad y eficacia. Nos preparamos así para cubrir las diferentes necesidades que muestre.

Logo Fagor

Servicio técnico propio incluido

Dentro de nuestros servicios, además de la venta de maquinaria industrial y de hostelería, en Reymovi incorporamos un completo servicio técnico propio, desarrollado por nuestros especialistas, con más de 30 años de experiencia en el sector y que han desarrollado múltiples proyectos a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Gracias a este servicio, nos encargamos de la reparación de su cocina industrial, así como de las diferentes labores de mantenimiento.

  Distribuidores oficiales de Fagor
 Preguntas frecuentes sobre el mobiliario y maquinaria de hostelería de Reymovi

Preguntas frecuentes sobre el mobiliario y maquinaria de hostelería de Reymovi

¿Cómo saber qué material debe escoger?

En Reymovi le ofrecemos el asesoramiento de nuestros agentes y expertos, de manera que el cliente no tenga que preocuparse de nada a la hora de comprar su maquinaria industrial. Lo guiamos a la hora de seleccionar los materiales, sí como también le facilitamos las claves para un correcto mantenimiento y conservación de los productos. Nos actualizamos en relación a la normativa vigente.

¿La distribución se adaptará a su bar o restaurante?

Optamos por un diseño personalizado. Trabajamos también con fabricación de mobiliario inox a medida, de manera que consigamos ajustarnos totalmente al enfoque de negocio, trabajando siempre mano a mano con los clientes para optimizar los resultados lo máximo posible. Todo esto nos hace destacar como una empresa de confianza para la venta de maquinaria de hostelería en Pontevedra.

¿Necesita invertir mucho para conseguir la cocina que su negocio necesita?

Nos adaptamos a las diferentes características muestre el proyecto, gracias a un amplio catálogo, donde podrá encontrar su cocina industrial perfecta, así como el mobiliario y maquinaria idóneos para completar sus instalaciones. Además, tan solo trabajamos con primeras marcas, de manera que siempre que opte por Reymovi, tendrá la certeza de lograr la mejor relación calidad-precio.

¿Cuánto tiempo tendrá que esperar si necesita un repuesto o se estropea alguna máquina?

Gracias a nuestro servicio técnico especializado, el tiempo se espera será mínimo. En Reymovi queremos brindar la mejor atención a todos los clientes interesados en la compra de maquinaria de hostelería en Pontevedra. Nos ponemos a su disposición para prestarle atención rápida y profesional, tanto para labores de reparación, repuestos, como para los diferentes trabajos de mantenimiento precisos.

Diseñar una cocina industrial a medida es la mejor decisión

Consiga los máximos beneficios al instalación una cocina industrial en su establecimiento. En Reymovi le ofrecemos las máximas garantías, gracias a contar con más de 30 años trabajando en el campo de maquinaria de hostelería e industrial. Confíe en nosotros, somos una opción sumamente competitiva en la venta de cocinas industriales en Pontevedra.